16 de noviembre de 2011

¡Nuevo Parque Comercial La Abadía!

El pasado 8 de noviembre se inauguró en Toledo el Parque Comercial ''La Abadía'', propiedad de Murias Encomienda.

Es una nueva zona dedicada al ocio comercial que cuenta con más de 40 empresas entre las que destacan McDonald's, Media Markt, Leroy Merlín, Decathlon, Alcampo, Norauto o Conforama.





Cuenta con una superficie bruta alquilable de 55.500 m2 y con un espacio de aparcamiento para alrededor de 3.000 plazas.


Por ultimo, hay que señalar que en su primera semana de vida ha sido todo un éxito e incluso, el tráfico de la zona se ha colapsado en varias ocasiones debido a la llegada masiva de curiosos que quieren visitar por primera vez La Abadía.






¿Ya has visitado el nuevo Parque Comercial La Abadía?

Dejanos un comentario con tu experiencia.

10 comentarios:

  1. Yo estuve el fin de semana y !vaya jaleo! estuve esperando un buen rato para poder entrar... espero que no sea siempre asi!! Por lo demás, está bastante bien el sitio.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Soy vecino de Bargas y la verdad es que me parece lamentable que para entrar a mi pueblo tenga que acer cola... !Pongan una solucion ya!

    ResponderEliminar
  3. Yo crei que Media Markt estava abierto! fui solo por eso y cuando llegué me encontre la sorpresa de que no habian abierto todavia!!

    ResponderEliminar
  4. Me pareció que habia pocas tiendas en la galería, estaban más locales cerrados que abiertos. Y encima unas colas para entrar que daban miedo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm.... Macautooo...

    ResponderEliminar
  6. Menuda cola habia ayer para pedir en Mcauto, llegaba hasta la rotonda, pero la verdad esque luego atendian rapido. Parece que esta teniendo bastante exito

    ResponderEliminar
  7. me gustaria q me dijerais si en este centro comercial esta la tienda de blanco...

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo:

    No, para ir a blanco puedes ir a Luz del Tajo o a blanco stock en Puerta de Toledo. Gracias por tu visita. Un saludo

    ResponderEliminar